jueves, 26 de enero de 2012

A final de cuentas no soy tan cobarde...

Dice que los valientes son aquellos que admiten tener miedo y lo enfrentan... creo que estoy bastante lejos de serlo. Tengo miedo de ser amada, me aterra la idea de amar, y cobardemente he decido no hacerlo.


No voy a negar que he pensado mucho en ti. Por momentos me dediqué a imaginar en el "hubiera..." y me di cuenta que no fue falta de cariño sino ausencia de valentía. Ahora te veo tan feliz y siento algo, nostalgia tal vez, por no formar parte de tu felicidad. Sin embargo, me alegra ver tu sonrisa, me alegra verte con ella. Amigo mío, tienes lo que siempre quisiste,  una familia.


Con todo esto, una duda ha surgido en mi... Quizá yo sea lo suficientemente valiente como para decidir vivir mi 'solitariedad'... 

lunes, 23 de enero de 2012

En vida, hermano, ¡en vida!




"Me voy en paz, si Dios me llama ahora mismo...
...Yo sé que allá me encontraré al amigo que se fue sin avisar... "
(Letra "Sin Preocupación)





Alguna vez escuché a alguien decir que las flores son para los vivos pero cuando decidí ir a tu sepulcro busqué dos gerberas que pudieran adornarlo.


Y ahí estaba yo... de pie... llorando... respirando... anhelando la oportunidad de volverte a ver. 

 “Mientras unos malgastamos la vida a otros les es arrebatada



lunes, 9 de enero de 2012

HE DICHO!!

No espero ninguna respuesta tuya porque no he preguntado nada. No formules comentarios a  manera de consolación. No me des las gracias porque saldrá a flote tu vanidad. No me digas "lo siento" porque no he perdido nada.