martes, 26 de agosto de 2014

oportunidad

Y él tomó el corazón con sus manos y entre susurros escuchó a la doncella decirle "cada noche soñé contigo y al despertar aguardaba tu llegada". Inseguro, lo dejo caer a un lado del camino... -ella merece algo mejor- externó el joven y se alejó.

jueves, 12 de junio de 2014

lágrimas

Esas gotitas nácar que brotan de tus ojos cual perla de una ostra, 
no fueron por las lesiones de un simple granito de arena. 
Tú, mi niña hermosa, fuiste herida con el hierro de sus palabras.

viernes, 6 de junio de 2014

¡te encontré!



-¿Puedes recordarme?... Ha pasado mucho tiempo desde aquel instante.

-Dime cómo podría olvidarte si he repasado en sueños cada detalle de tu cuerpo. 

Y la tomó en sus brazos.




miércoles, 29 de enero de 2014

¿mejor "mal acompañada" que "sola"?... ¡Ni loca!


Cuando la felicidad me rodea, la paz me llena, la vitalidad fluye y la vida me muestra su mejor cara, pienso que sería grato compartirlo con alguien más. Es en los momentos de gran dolor, incertidumbre y desesperanza donde en verdad me cuestiono si podré enfrentar toda una vida sola.

Sin embargo, al considerar la opción de compartir mi tiempo y espacio con alguien más, entra la duda si algún día encontraré a esa persona que cuide de mi corazón y valore mi entrega...

Mientras las respuestas llegan, no tengo más opción que continuar, heridas habrá, lágrimas se derramarán pero llegaré hasta el final, eso lo aseguro.

la espera

Al asomarse las primeras estrellas, ella tomaba una ducha, perfumaba su piel con jazmines y cubría su cuerpo con el vestido blanco que dejaba al descubierto sus hombros, sobre los cuales reposaba su ondulado cabello.
   Luego, sentada en el portal, bebía una taza de té y contemplaba las pequeñas luces que iluminaban el cielo, mientras esperaba pacientemente que su cita se concretara.

Y fue aquella noche que junto con el sereno llegó la Muerte a quien tanto anhelaba.

viernes, 3 de enero de 2014

concédame...

Y ella rogó a Dios diciendo: Padre, concédame la dicha de tener un amor que trascienda, incluso más allá de la muerte. Y le otorgó Dios, lo que pidió.
... ella era tan buena. 

jueves, 2 de enero de 2014

pánico

Ese miedo que te paraliza al sentirte incapaz de ejercer un puesto. Ese miedo que te hace creer que si ahora dices “no” a esa oportunidad, en unos años te arrepentirás. Ese miedo que te lleva a abandonar la esperanza de algo mejor. Ese miedo que te sumerge más y más en la desesperación y miseria. Ese miedo es el que debes tomar entre tus manos y lanzarlo tan lejos de ti como sea posible, no permitas que te aprisione ni que robe tus sonrisas ni que empañe tus sueños. Ese miedo es que al que debes dejar de acariciar a partir de hoy. Corre tan lejos como tus fuerzas lo permitan, sueña tantas veces como a tu mente le apetezca, vive tan intensamente como tú lo desees.